Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 14 de julio de 2011

El Tesoro del Pacífico Mexicano, así se ha conocido a Riviera Nayarit, este joven destino que se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de playas, tiene en la diversidad su principal atractivo para quienes la visitan.
.
Y cuando se habla de diversidad en este paradisíaco destino se hace con mayúsculas, porque la variedad no sólo se encuentra sus paisajes, su flora, su fauna, la gastronomía o las actividades recreativas; también en su infraestructura y servicios desde el desarrollo de complejos hoteleros en Nuevo Vallarta hasta las playas vírgenes al norte del destino.
.
Sin embargo, el lujo en Riviera Nayarit es mucho más grande que los sofisticados Resorts de clase mundial que se han establecido aquí, se encuentra en mucho más que los pequeños detalles que cuidan los exclusivos hoteles boutique enclavados en playas poco conocidas o tradicionales pueblos de pescadores.
.
El lujo en Riviera Nayarit está en su historia, que encuentra su máxima expresión en el Heroico Puerto de San Blas, pero también en sitios arqueológicos como Los Toriles, en Ixtlán del Río, o en intocados pueblos de la serranía en los que habitan las etnias Cora y Huichol.
.
También es un lujo su diversidad biológica, que ofrece entornos preferidos por especies como la ballena jorobada, el pájaro bobo y las tortugas golfinas, que viajan centenares de kilómetros para llegar hasta estas costas.
.
Pero sobre todo, el lujo de Riviera Nayarit está en sus playas clasificadas entre las más ‘cool’ de todo México. .
.
.
PARA ASOLEARSE DE NORTE A SUR
.
.
.
• Matanchén, el ‘cool’ más tradicional
• Playa Tortugas, la playa ‘Eco-cool’
• Sayulita, donde el ‘fashion’ se pone ‘cool’
• Litibú, ‘chic’ y muy ‘cool’
• Punta Mita, cuando el ‘cool’ es exclusivo
• Destiladeras, la belleza más ‘cool’
• Nuevo Vallarta, ‘cool’ para la familia

0 comentarios:

publicidad