Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 27 de julio de 2011

CONVOCO a la sociedad en general y muy en especial a los nayaritas que como tú, vibran con la cultura, el arte, la historia y la tradición de nuestro gran Estado, a participar en el concurso de promoción en fotografía y video.
.
.
“A NAYARIT SE LE NOTA !!!”
.
.
.
El objetivo de este concurso es lograr que a través de los medios digitales invitemos, con creatividad e innovación, a que todas las personas descubran los nuevos Museos del Centro Histórico de la Capital del Estado, y las Casa-Museo renovados: así como promover la puesta en valor del patrimonio artístico, histórico y arquitectónico que envuelven a tus Museos.
.
¡¡Hazlo con innovación y que se note tu creatividad!! .
.
Para ello, establecemos las siguientes bases:
.
I. DEL REGISTRO. Antes de las 12 horas del miércoles 27 de Julio 2011, deberás postear en mi Muro de Facebook de Fans (http://www.facebook.com/pages/NEY-GONZALEZ-SANCHEZ), una fotografía donde aparezcan los miembros del equipo.
II. DE LA DURACIÓN. “EN VACACIONES, DESCUBRE TUS MUSEOS!!” será a partir de la publicación electrónica de la presente convocatoria y concluirá el próximo Martes 5 de Agosto, cuando se publiquen en mis muros los resultados del concurso que emita el Jurado Calificador.
III. DE LOS EQUIPOS. Se podrán registrar equipos de uno hasta cuatro integrantes. Todos pueden participar, locales o foráneos, porque Todos Somos Nayarit. Al menos uno de los integrantes deberá estar físicamente en Tepic, Nayarit, los foraneos pueden coeditar, etc..
IV. DE LOS CATEGORIAS. Se establecen dos categorías, una de fotografía y una de video, con cuatro fases, correspondientes a los espacios culturales a promocionar que a continuación se describen:
FASE 1. MUSEO DE CULTURAS POPULARES, ubicado en el restaurado Ex Hotel Palacio, en la esquina de Avenida México Bicentenario y la calle Emiliano Zapata. Las fotografías y el video de esta fase deberán entregarse por los medios establecidos en estas Bases antes de las 24 horas del Jueves 28 de julio del presente.
FASE 2. CASA-MUSEO DEL CADETE JUAN ESCUTIA, con domicilio en calle Hidalgo 71 Ote. y el material de esta fase deberá entregarse por los medios establecidos en estas Bases antes de la 24 horas del Sábado 30 de julio del presente.
FASE 3. CASA-MUSEO DEL POETA AMADO NERVO, con domicilio en Zacatecas 284 Norte. El material de esta fase deberá entregarse por los medios establecidos antes de la 24 horas del Lunes 1 de agosto del presente.
FASE 4. CENTRO DE ARTE CONTEMPORANEO, ubicado en la restaurada Casa Aguirre en la esquina de Avenida México Bicentenario y Miguel Hidalgo. El material de esta fase deberá entregarse por los medios establecidos antes de la 24 horas del Miércoles 3 de agosto del presente.
V. DE LAS ESPECIFICACIONES DE ENTREGA EN LA CATEGORÍA DE “FOTOGRAFÍA”. Deberán ser 5 fotografías para cada una de las fases, que expresen el objetivo de la presente convocatoria. Las imágenes deberán ser en formato JPG de 180 DPI´s. VI. DE LAS ESPECIFICACIONES DE ENTREGA EN LA CATEGORÍA DE “VIDEO”.
a) La duración de cada video, para cada fase, debe ser de 60 segundos.
b) Se recibirán para su evaluación los videos que puedan visualizarse en cualquier reproductor convencional, en formato .avi .mov ó en .mp4 de 640 x 480 ó 720 x 480
VII. DE LA ENTREGA (POSTEO) DE LAS FOTOGRAFÍAS Y DE LOS VIDEOS. Las fotografías de los equipos registrados se postearán de forma directa en ambos muros de cualquiera de las dos páginas. Los videos de los equipos registrados serán posteados enambos muros mediante un link a YouTube. En ambos casos deben ser dentro de los días y plazos indicados en el Punto IV de estas Bases, citando la fase y el nombre del equipo.
Queda implícito que los equipos registrados que hagan entrega de sus videos están cediendo el uso de los derechos del mismo al Gobierno del Estado de Nayarit, aún así, deberán entregar por escrito la cesión de estos derechos antes de que concluya el periodo de recepción de los videos.
El material recibido y prioritariamente el del equipo ganador, será utilizado en la campaña de promoción de estos Museos.
VIII. DE LOS PREMIOS. Los premios determinados para cada posición son por categoría:
Primer Lugar. Una computadora portatil (laptop)
Segundo Lugar: $ 5,000 (Cinco mil pesos 00/100 MN)
Tercer Lugar: $ 3,000 (Tres mil pesos 00/100 MN)
También se hará entrega de premios a los ganadores por cada fase y que serán:
Pases dobles para el primer partido del equipo de futbol CORAS DEPORTIVO TEPIC, en el nuevo estadio ARENA CORA.
X. DEL JURADO CALIFICADOR. Estará integrado por:
Sergio Eugenio García Pérez / Director General del CECAN
Emilia Castellanos Gutiérrez / Directora General de RTN
Ángel Aldrete Lamas / Presidente de la FEUAN
José Luis Toral Aguilar / Secretario de SEMSSICyT
Edwin Hernández Quintero / Secretarío de Turismo
Este jurado evaluará, además de se cumpla el objetivo de las bases, la creatividad e innovación expresada y la calidad de material entregado.
Los ganadores se determinarán por la suma de las calificaciones obtenidas en cada fase. El Jurado calificador se reserva la publicación de resultados de cada fase.
El resultado que me presente el Jurado Calificador es inapelable. Y lo publicaré el día 1 de agosto de 2011 en mis Muros de Facebook y en mi cuenta de Twitter.
Cualquier asunto no previsto por esta convocatoria, será resuelto por el Jurado Calificador.
Este evento no es oficial. Es convocado y coordinado por su servidor en forma personal, desde algún lugar de la colonia Mololoa, por casi todos conocido.
El cambio en la cultura y el arte, a Nayarit se le nota !!!
.
.
NOS VEREMOS !!!
.
.
NEY GONZÁLEZ SÁNCHEZ

0 comentarios:

publicidad