Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

GRAN PRESENTACION DE JOAN SEBASTIAN Y CHEQUE PEÑA ABARROTAN AVENIDAS DE LA CIUDAD.
.
.
En días pasados, se presentaron en el Boulevard Tepic – Xalisco Joan Sebastián de manera estelar, al interpretar canciones como Tatuajes y Sentimental, una actuación coreada por los miles de seguidores que desde temprano se dieron cita de los municipios de los alrededores.
Poco antes, a su arribo, se presentó el cantante Nayarita el Cheque Peña, en el que se dijo estar contento de visitar a nuestro estado nuevamente y ser partícipe de tantos eventos cívicos que sirven a nuestra misma sociedad.
Muy Atento el Cheque Peña, no regalo unas imágenes exclusivas, y sonrió en todo momento a las cámaras de los cientos de fans alrededor del escenario, demostrando independientemente de su internacionalización como artista, ser todavía un cantante, del y para el Pueblo, lo contrario del cantante ojo verde, Joan Sebastián, quien en toda dives, no dirigió la mirada a ningún reflector más cuando estaba en el escenario, y en privado con la prensa nacional seleccionada, quien además fue custodiado por 30 elementos de seguridad, casi para no penetrarlo.
Las canciones más románticas, las buenas voces y los mejores shows de música popular, lo tienen estos dos intérpretes de los nuestro, sin embargo ganó la sencillez y simpatía del paisano, que siempre fue muy atento con todos los que se topaba. Todo se contemplo en tranquilidad y los casi cuarenta mil asistentes estuvieron muy contentas al recibir también un espectáculo de hip hop y al final la sorpresa de la noche la banda MS.

0 comentarios:

publicidad