Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 8 de diciembre de 2012







Como cada año fuimos testigos de uno de los eventos inter preparatoriales más importantes del estado de Nayarit, el Chico Boxer Cetis 100 en este año en el renovado Palazzo haciendo gala de los chavos más prendidos y aventados de esta institución educativa

La esperanza nunca muere, persistió y ganó Brayan García que por tercer año consecutivo participó en este certamen, por fin se consolido como uno de los cuerpos más deseados por las adolescentes tepicenses.

En el certamen participaran nueve jóvenes más, el concurso consistió en un opening, un performance y ya con traje casual salieron a recibir premios especiales.

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo integrado por autoridades de la escuela y del renombrado Mark Santiago, diseñador de imagen, director de modelaje y coreógrafo de la ciudad.

La fiesta continuó para dar píe al termino de un gran año de eventos, con lo que se espera que muy pronto se tengan mejores de la que sin duda representa una de las escuelas más populares de Tepic. 

0 comentarios:

publicidad