Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

Se presentó en Tepic, en días pasados una de las obras de Teatro más taquilleras del país al arribar las instalaciones del Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” al ver que estaba semi lleno, se comprobó, la buena respuesta del público, ya que como en pocas ocasiones se puede ver que a final de quincena, un espectáculo cause tal impacto.
Las risas y pasar un rato agradable, con la familia, fue lo que hizo que actores como Manuel Landeta, aquí vestido de Mujer, haciendo un personaje muy pícaro, en compañía del Galán Sebastián Ruli y José Ron, con las dos hermosas actrices Adriana Fonseca y Marianne Seoane, en una comedia de enredados, en donde los supuestos, confunden con el amor, el deseo y la simulación, de querer, lo que puedes amar, una serie de conflictos que llegan a poner al espectador en total armonía.
Entre las expectativas de un público que pagó doscientos pesos para estar cerca de los actores, y del cual estos preguntaron algunas cuestiones, ya que la prensa no tuvo acceso con los artistas, al negarse dar entrevistas y ser custodiados en todo momento. Una gira que continuaran por toda la república Mexicana, y que hacen un regreso al teatro de la también cantante Marianne Seoane.

0 comentarios:

publicidad