Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 28 de julio de 2011

¿Ubican bien la cara de Martha Higareda? La verdad es que es una actriz que no es LA belleza del milenio pero sí una niña muy guapa que el conjunto de sus facciones hacen armonía, ¿o estoy equivocada?

Según el portal de la revista Tv Notas, Marthita, quien podría ser la próxima protagonista de la nueva producción de Carlilla Estrada, 'A la luz del ángel', decidió unirse al club de las famosas que no están satisfechas con el look de su nariz.

Captaron a la actriz saliendo de un centro comercial en el sur de la ciudad de México con un parche en la nariz. ¡Lo que sólo puede significar una cosa! El sitio online de Tv Notas asegura, "La actriz se hizo un arreglito en la punta, ya que lucía demasiado ancha para el tamaño de su cara y luego otra para afinarse la parte media de la nariz, donde tenía una pequeña protuberancia."
Si es verdad que Martha se hizo una operación estética y no correctiva, en mi humilde opinión, no era necesario que se sometiera a la ira del cuchillo. Me parece que es una de las pocas mujeres en el medio artístico que se ven mucho mejor al natural. Ahora bien, cada quien sus cubas, igual y le van a dejar la mejor nariz del mundo mundial.
Mi única petición para esta chaparrita es: por favor, no vayas a dejar que el cuchillo se te haga adicción, eres de las pocas famosas que no mandan el mensaje de "no hay mujeres feas, hay mujeres sin dinero", ¿o no muchachas?

http://mx.omg.yahoo.com/blogs/artista-del-momento/martha-higareda-se-metió-cuchillo.html

0 comentarios:

publicidad