Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

El Free Style Moto Show se presentó en Tepic el pasado fin de semana en las instalaciones del hotel Ne kíe del sur de la ciudad, en el que seis pilotos procedentes de diferentes parte de la república Mexicana, como de otros países, al igual que varios jóvenes del equipo BMX, en el que desde sus bicicletas dieron un austero show, gracias a las inclemencias del tiempo.
En un primer momento por la tarde, el espectáculo, tomaba forma y terminó gracias a la Lluvia, que también demoró que iniciara, sin embargo, los pilotos comprometidos con los cerca de mil asistentes, para que estos pudieran provocar los aplauso y arrancaran suspiros con sus múltiples acrobacias.
Primero con el turno del vuelo, una rampa de 30 metros de separada de otra, en la que los pilotos tenían que saltar y dejar su vida en total peligro, hasta llegar al borde la muerte, poco después se empezaron a subir de tono, los saltos, con cada vez más dificultad.
Llegó el medio tiempo, en el que estuvieron presentes los diferentes jóvenes que con su bicicleta realizaron diferentes pruebas, entre ellos uno, que radica actualmente en Nayarit.
El Free Style Moto Show, es un espectáculo de primer nivel con acrobacias de mayor peligrosidad, sin embargo, el evento, tuvo que suspenderse en la parte final, gracias a la Lluvia, que llegó y complicaba el terreno.
Sin duda alguna, los cientos de asistentes, se quedaron picados, con ver la segunda parte, y pronto los asistentes podrían tener la oportunidad de ver de cerca al equipo de estos motociclistas profesionales, de los pocos que hay en el país.

0 comentarios:

publicidad