Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 13 de julio de 2011

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2011).- El dueto mexicano Ha*Ash obtuvo este lunes la certificación de Disco de Oro en México por las más de 30 mil copias vendidas de su más reciente material discográfico 'A tiempo'.
.
Las hermanas Hanna y Ashley Pérez, integrantes de Ha*Ash, se hicieron acreedoras a este premio, por el éxito del álbum, del cual se desprenden los sencillos 'Impermeable' y 'Te dejo en libertad'.
.
Las cantautoras, quienes se presentarán este martes en el Lunario del Auditorio Nacional, en un espectáculo por parte de un canal de música y el próximo jueves en un evento organizado por una estación de radio, visitaron España durante las dos semanas anteriores, para promocionar el disco que también fue lanzado en ese país.
.
'A tiempo', producido por Aureo Baqueiro, con quien las intérpretes también de éxitos como 'Odio amarte' y 'No te quiero nada' trabajaron en sus tres producciones anteriores, salió a la venta en mayo pasado y se mantiene entre los 20 primeros lugares en el listado de Amprofon.
.
Por otra parte, Ha*Ash además está a la espera de otro concierto que ofrecerá el 24 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Previamente, visitarán los estados de Campeche, Tabasco y Chihuahua, en la República Mexicana, así como el país centroamericano de Guatemala.
.
.
.
fUENTE
-
-
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/306507/6/disco-de-oro-para-haash-por-su-material-discografico-a-tiempo.htm

0 comentarios:

publicidad