Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de julio de 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit, ve a egresar una generación más de la Escuela de Música de Medio Superior en su generación 2008 – 2011 que lleva por nombre Roque García, fundador y catedrático de esta misma, en la que los jóvenes a emprender un nuevo vuelo ya como profesionistas hacen este pequeño homenaje al maestro, que después de tantos años a promovido este bello arte.
La clausura de este ciclo de clases, se llevo a cabo en las instalaciones del Teatro Tepic IMSS en el que dieron a conocer parte de lo mucho aprendido, para estar siempre alertas y promover este arte entre las nuevas generaciones.
Entre los diferentes ensambles, se vio la frescura y el talento de cada uno de sus integrantes, hasta de llega a tener un grado de calidad, en el que se pueden conjuntar para hacer nuevos proyectos que puedan penetrar de alguna manera en la sociedad.
Sin duda la dicha de los familiares, en que confían no solo en el talento, sino también en la dedicación que le dan a este aprendizaje, que muchas veces llega a hacer una gran pasión, por la apreciación musical.

0 comentarios:

publicidad