Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 22 de julio de 2011

En un reconocido restaurante del vecino municipio de Xalisco se llevo a cabo la presentación oficial de los doce participantes al título de Míster Pacifico de Oro, Nayarit 2011, en el que estarán contendiendo diferentes premios, pero sobre todo el reconocimiento de ser los mejores modelos varoniles en nuestra localidad.
Los organizadores del evento fueron el reconocido coreógrafo de las estrellas Saúl Sevilla y el diseñador de moda Gorgette Gagu, que hizo posible que llegara parte de este certamen que año con año se realiza en la costas y ahora logró que fuera un atractivo positivo, más para este pequeño municipio.
Los doce participantes lucieron bóxer y traje de baño, además de un atuendo ultramente seguro, que hicieron el deleite para decenas de jovencitas que se encontraban en el lugar además de reconocidos directores de agencias de modelaje de nuestra localidad.
Este sábado se presentaran una vez más, pero ahora en el bellísimo puerto de San Blas, a las nueve de la noche en la disco Voga Voga y la gran final será en Tecuala Nayarit, en la disco odisea el próximo sábado 06 de agosto, por lo que se prepara un gran espectáculo, como muy pocas veces visto en el estado.

0 comentarios:

publicidad