Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 13 de julio de 2011

EN EL XCIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL MAGO DE LAS LETRAS MEXICANAS, POETA E INTELECTUAL NAYARITA, ALI CHUMACERO, LA FUNDACIÓN QUE LLEVA SU NOMBRE
.
CONVOCA
.
A estudiantes, profesionistas, creadores de todos los campos de la cultura y público en general, a presentar propuestas de Diseño para seleccionar el Logotipo de la Fundación Alí Chumacero A. C. conforme a los siguientes criterios y bases:
.
.
1. La recepción de propuestas queda abierta a partir del sábado 9 de julio, fecha en que conmemoramos el XCIII aniversario del natalicio de Alí Chumacero y en que se lanza la presente Convocatoria, hasta el 15 de septiembre de 2011 a las 15:00 hrs.
.
2. Podrán participar todos los interesados sean o no originarios del Estado de Nayarit y cualesquiera sea su residencia actual.
.
3. Se hallan excluidos de participar los miembros de la Fundación Ali Chumacero, A.C.
.
4. Las propuestas podrán ser presentadas a título personal o de grupo aceptándose por autor o autores un máximo de tres propuestas.
.
5. Se formará un Jurado constituido por profesionales del área, quienes evaluarán las diversas propuestas y dictaminarán sobre la más pertinente.
.
6. Las deliberaciones del jurado serán libres y su decisión final inapelable.
.
7. El Jurado calificará: originalidad de la propuesta, creatividad, congruencia con el tema, colores acordes con lo que queremos mostrar, claridad expositiva del diseño gráfico, congruencia con el nombre y los objetivos de la Fundación, fácil manejo del diseño para la difusión.
.
8. Durante sus deliberaciones, si así lo consideran conveniente, el Jurado podrá ponderar algunos atributos adicionales.
.
9. Los trabajos deberán ser presentados en tamaño doble carta o tabloide, utilizando en su caso alguna técnica (acuarela, tinta china, grabado, impresión digital, serigrafía, etc.) e ir montados sobre una base de ilustración negra, para su exposición.
.
10. El autor o autores de la propuesta deberán acompañar un formato impreso, una versión en formato digital y una justificación o explicación por escrito de la propuesta.
.
11. Los trabajos deberán ser dirigidos y entregados personalmente en el domicilio de la Fundación sita en Avenida Allende 131 Pte., Colonia Centro en Tepic, Nayarit, en el lapso de tiempo que se consigna en la presente Convocatoria.
.
12. Se entregarán Diplomas de participación para todos los autores que presenten
propuestas.
.
13. Se otorgará un paquete consistente en gastos de Hospedaje y Alimentación por tres días y dos noches para dos personas en la Riviera Nayarit, para el autor o autores de la propuesta ganadora.
.
14. El jurado emitirá su Dictamen en la ceremonia a la que convocará la Fundación el sábado 22 de octubre del 2011, con motivo del I aniversario luctuoso de Alí Chumacero. En esta ceremonia tendrá lugar la premiación.
.
15. Buscando promover la participación de los asistentes a este acto, se montará una exposición con todos los trabajos recibidos donde el público asistente podrá expresar su preferencia sobre alguno de los diseños. El autor del diseño que más aceptación tenga del público se hará acreedor a un Programa de Diseño: Photoshop, Illustrator, o Indesign.
.
16. El o los autores de la propuesta ganadora, cederán todos los derechos de su trabajo a la Fundación Ali Chumacero A. C. que lo constituirá en su Logotipo y lo usará en todos los eventos y necesidades de difusión que le demanden sus tareas.
.
17. Los trabajos participantes no serán devueltos. Pasarán a formar parte del acervo de la fundación, conservando sus autores los derechos sobre los mismos.
.
18. Los casos no previstos en la presente serán resueltos por la Fundación Ali Chumacero A.C.
.
Ciudad de Tepic, Nayarit, México; 9 de julio de 2011
.
.
FUNDACIÓN ALI CHUMACERO A.C.
.
.
Para informes, dudas y comentarios dirigirse al domicilio de la Fundación que aparece en esta Convocatoria o al E-mail: fundación_ali_chumacero_@hotmail.com

0 comentarios:

publicidad