Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 27 de julio de 2015


En una agitada y cálida noche, entre nueve bellas aspirantes se eligió a Karla Brambila como la nueva soberana de la Feria del Elote Xalisco 2015. Como invitados artísticos estuvieron un cuerpo de baile juvenil, la coreográfa y bailarina Carolina Carabantes, acompañada de otra talentosa joven, al hacer aerodanza; Las ocurrencias, las voces y el show de Kino Díaz el Gigante de la Imitación.
 
El jurado encabezado por Daniela Ortiz coordinadora de Nuestra Belleza Nayarit, junto con todo su equipo de trabajo. Quienes evaluaron en las tres etapas, opening, casual y de noche, para así escoger a las cinco finalistas y hacer roll de Preguntas y Respuestas. 
 
Se entregaron 5 premios especiales. Fotogenia fue para Rossana González,  Personalidad para Karla Brambila, Señorita web para Maybelline García, el título de  Simpatía fue para Livier Salazar  y el de elegancia para Felicia Figueroa.
 
 El titulo de segunda princesa fue  para Giselle Flores de la colonia 25 De Abril, el de primera princesa fue para Rossana González de la colonia Nuevo Progreso y la reina Karla Brambila.
 
La conducción floja, con varios errores corrió a cargo de Oscar Casillas, al parecer por falta de un guión. Hubo algunos fallos, como espacios entre chica y chica al salir del escenario, la pasarela improvisada de la reina anterior, la presentación de una cantante que no llegó. 






 
Pero por otro lado, fue un certamen más rapido, con menos etapas, con una escenografia decorosa, muy buena distribución de mesas e invitados; El sonido excelente. Cabe destacar que la coronación será el 31 de Julio al finalizar el desfile del rompimiento de la Feria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y saben ustedes ciudadanos que la señorita Xalisco 2015.... Vive en unión libre??

Unknown dijo...

Que tiene de malo?? No vivimos en 1800 jaja

Anónimo dijo...

pues tiene mucho de malo por que si usted lee la convocatoria ahí especifica que debe ser SOLTERA y especifica no haber estado casada ni en unión libre.

publicidad