Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 24 de febrero de 2013









La representante del bello municipio de la costa sur del estado de Nayarit ganó por segundo año consecutivo el titulo de la Embajadora del Orgullo Nayarita en el marco de la festividad de la Feria de Nayarit 2013.

Un certamen lleno de mucha música, baile, emoción, pero sobre todo de la controversia, calidad en las participantes y color trascendiendo como uno de los mejores certámenes que se han realizado en mucho tiempo.

Ahora sí, con una escenografía adecuada, que hicieron lucir a las encantadoras aspirantes, diseños y peinados exclusivos, un desplegado de tecnología, con el talento de nayaritas que dejan claro que el arte vale en nuestro estado, engloban un evento que se verá como ejemplo a otros, haciendo historia en el presente.

La presentación de las cuatro marcas que proyecta a Nayarit en el mundo se vio fortalecida con la promoción de cuatro regiones Lagunas Encantadas, Nayarit Colonial, Sierra del Nayar y definitivamente el tesoro del pacifico “Riviera Nayarit”.

El jurado calificador estuvo integrado por Marc Murphy  presidente de la OCV de Riviera Nayarit, Ana Karen Romero conductora y modelo, Mar Mejía, Embajadora del Orgullo Nayarita 2012, Corina Ramírez artista plástico internacional, Ole González, diseñador  de imagen, Leonor González directora de Turismo de La Universidad Tecnológica de Nayarit, Xavier Ortiz Conductor y Actor.

Finalmente después de una presentación de multimedia, un desfile con el traje típico estilizado y un desfile con el traje de noche se conocieron los reconocimientos especiales para Miss Simpatía Tepic Eillen Arvizu, Miss Fotogenia Kimberly Carrillo de Jala, así como la premiación de los trajes típicos estilizados el tercer lugar fue para Jala, el segundo para Tuxpan y el primero para Bahía de Banderas.

Las cinco finalistas con respuestas de diez fueron de los municipios de Ahuacatlan, Bahía de Banderas, San Pedro Lagunillas, Tuxpan y Xalisco, al final las suplentes Blanca María Luisa Cosio Gómez y Yasbeth Montserrat Romero Sánchez.

La gran ganadora es Lilia Ventura Hayes Avalos, tiene 18 años cursa el sexto semestre de la preparatoria representaba a Bahía de Banderas, entre sus próximos proyectos quiere hacer un acercamiento de la juventud con nuevas ideas y cambios.

En el intermedio musical el grupo de percusiones Naticongo, además de una prestigiada escuela de baile con danza latina y aérea. La conducción corrió a cargo de Oscar Casillas y Xochilt, muy limpia. 



0 comentarios:

publicidad