Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 25 de febrero de 2013



La diva de las bandas será homenajeada como se merece dentro de la Feria Nayarit 2013, quien se tenía una fecha para estar en nuestra fiesta, sin embargo esa fecha ha sido reservada por ordenes del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, para honrar con la alegría, algarabía con las canciones de la grande Jenni Rivera.

Ya decenas de jóvenes se encuentran haciendo casting con el fin de pertenecer al número selecto de este gran homenaje, en el que muy pronto conocerás el talento nayarita que está dispuesto a reconocer a la diva de las bandas.

En tele10 se prepara el casting en el que todas las admiradoras, cantantes e imitadoras pueden participar, en punto de las diez de la mañana se arranca con el casting, del lunes 24 de febrero al viernes 01 de marzo.

El mismísimo Xavier Ortiz será el encargado acompañado de un jurado de lujo de seleccionar a cinco finalistas, en la que se harán diferentes actividades, previas al gran homenaje, y las cinco participaran en la noche del 16 de marzo en un mega concierto en el Palenque de la Feria de Nayarit 2013.

Las cinco participantes podrán disfrutar de una gran variedad de premios entre ellos una bolsa de 30 mil pesos, que será repartida y premiada el 18 de marzo dentro de la programación televisiva de la Feria Nayarit 2013.

Tele 10 y Comunicarte Tepic, te invitan para que participes, ya se realizó el primer día con éxito el casting para hacer de este un gran evento, el cual será como un reality show en el que además de reconocer la carrera de la Gran Señora, se impulsará el talento de la gente de Nayarit.

Las cinco chicas seleccionadas se darán a conocer previo al cuatro de marzo, de ahí las conoceremos más a fondo y mediante el voto de la gente se dirá quién gana y ser la nueva voz nayarita de la música popular mexicana.

Por supuesto Comunicarte Tepic estará en el desarrollo de este evento, por todos estos días, hasta el gran evento.

0 comentarios:

publicidad