Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 19 de febrero de 2013



Mireya Moreno de Villanueva presentó ante amigos y familiares lo que será el nuevo recinto que a partir de esta fecha albergará su negocio, en Plaza de Álica, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de Tepic.

Fue así que con la bendición del padre, a las once de la mañana con once minutos, el pasado once de febrero se congratuló al abrir un espacio propio, al dejar a su gusto y cuidar cada detalle de la prestigiada joyería.

Ya es toda una tradición en la que la señora Mireyita seguirá ofreciendo como siempre lo mejor de lo mejor, surtido y con precios competitivos al mercado.

Canapés, fruta fresca de la temporada y sobre todo la amistad de muchos años fue compartida con el gusto de siempre con los invitados para que este negocio sea de provecho y tenga prosperidad siempre.





Con la mejor intención de que el cliente este satisfecho, cómodo, pero sobre todo con la mejor atención. Mireyita te deseamos lo mejor, que todo siga en crecimiento, que la bendición de Dios, San Judas Tadeo y la virgen ya la tienes, además de las buenas vibras de muchos amigos que te queremos y apreciamos. Muchas felicidades
Robin Zavala

0 comentarios:

publicidad