Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013


Una joven con claras ideas, pero con sentimientos enmarcados, expresa en diferentes técnicas aprendidas en su carrera como diseño gráfico de una importante institución educativa universitaria privada.

Valeria Soto se mostró feliz y agradecida con Jorge Asunción Parra director del  Museo Amado Nervo quien le dio su primera oportunidad con todas las facilidades para exponer su trabajo como artista plástico.

El óleo, acrílico, acuarela, fotografía e incluso técnicas especializadas en texturas sobre cera, fue lo que demostró la joven aprendiz, que a su corta edad espera pronto colocarse en el medio y ser más reconocida.

Aunque sabe que es un gran reto poder llega a grandes galerías, no lo ve lejos, al contrario, el acercamiento a las artes, con el fino deseo de que su padres, le impulsen a llegar muy lejos.

“Lo comercial no tiene mucho sentimiento, a lo que hace uno” nos platicó al abrir con lleno total su exposición, alrededor de 30 piezas diversificadas. Con esta exposición espera abrir puertas y que pronto sea invitada a otros recintos culturales.





El museo se encuentra en la calle Zacatecas #284 norte, entre Amado Nervo y Zaragoza, en la colonia centro, está abierto de martes a domingo y es uno de los pocos recintos que muestra actividad cultural del gobierno  del estado, a pesar del poco apoyo, se esfuerzan por tener actividades y que este ofrezca un plus además de la vasta museografía del bardo nayarita. 

0 comentarios:

publicidad