Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013


Seguramente será un día de fiesta y color al presentar en público los pormenores de la máxima fiesta de los nayaritas, hoy lunes 11 de febrero en el parque metropolitano de nuestra ciudad capital, en punto de las siete de la tarde. 

En el que veremos cómo datos importantes la realización del certamen de Belleza La Embajadora del Orgullo Nayarita, en el que ya se puede ver una gran especulación de quien podría ser la condecorada con tal motivo, en su municipio a representar. 

En cuanto a la cartelera la emoción se hace presente al anunciar a los primeros confirmados para la Feria Nayarit 2013, tanto en redes sociales como en las páginas de los artistas Los Tigres del norte estarán presentes el 08 de marzo, Reik el 20 de Marzo y Pequeños Musical el 22 de marzo, que se unen a los ya anunciados previamente por el gobernador Luis Miguel el 04 de marzo y Joan Sebastián

Los nombres de los probables artistas que se presentaran abundan pero serán revelados por el ejecutivo estatal esta tarde, entre los más sonados son Maná, Playa Limbo, Belinda, María José, Edith Marquez, Pandora, Paty Cantú, Leon Larregui, Molotov, Sussie 4, Banda el Recodo, La Arrolladora Banda Limón, Calibre 50, Moderatto, entre otros más. 

Entre los más solicitados por la gente en nuestros medios son Fey, Panda, Carla Morrison, Rio Roma, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Dulce María, y por cierto los que ya logramos confirmar. 

Te invitamos a que estés al pendiente de las noticias que te brindemos por este portal, aquí tendremos los pormenores, de la FENAY en su edición 2013.


0 comentarios:

publicidad