Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de febrero de 2013


Tal parece que el municipio tabacalero es uno de los más apasionados en hacer certámenes de belleza y que sus presidentes en turno hacen de las suyas, ya que en el 2008 en ese entonces cuando el certamen se llamaba La Reina de la Feria de la Mexicanidad, tuvo a dos representantes por no ponerse de acuerdo.



La solución en el 2008 por las autoridades de turismo fue que una de las jóvenes representara la llamada costa de oro y la otra, la que envió el ayuntamiento, se le denominó Santiago como tal.

Este año se caracterizó por lo que los gastos fueron cubiertos por las damas voluntarias del Dif, amigas de la señora Sharo Mejia, esposas de los secretarios, sufragando gastos como del vestido de noche y el traje típico estilizado, como los de presentación realizado en ese entonces en el mismo ex convento de la cruz.

Cinco años después la historia se quiere repetir, en el que el mismo municipio no se deja y alza la voz, su gente si dice y señala las cosas tal y como son.

Una resolución sencilla, en la que se le dio su lugar a la reina real, sin embargo, no se puede estar permitiendo que suceda esto cada año, en el 2012 se suscitó algo similar con Xalisco, al final el ayuntamiento si apoyo a la reina legitima, este año el mismo vecino municipio no presentó a la reina. Hay otros ayuntamientos que mejor hacen un casting oficial para este certamen, en la que eligen a su representante especial del orgullo nayarita. 

Cual sea su procedimiento este tiene que ser público y formal, para que le de la legalidad que representa estar al frente de un municipio, como bien dice el dicho, lo Cortez no quita lo valiente. 

0 comentarios:

publicidad