Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 26 de febrero de 2013


Una cena – baile organizada por el ayuntamiento de Tepic a través de su personal de confianza, para beneficiar a los diferentes programas del DIF del municipio con el apoyo de nobles ciudadanos que aparte de disfrutar los platillos más suculentos, una noche con el grupo versátil Poco Locos Show y con el comediante Jorge Falcón.

La sociedad pública, así como diferentes sectores de grupos empresariales como de gobierno, participaron con una cooperación fuerte, para también ser sorteado un carro del año, como atractivo principal.

La suerte siempre necesaria para alguna persona que además de apoyar, se divirtió y tuvo la posibilidad de llevarse a casa un auto nuevo, sin embargo fue uno solo el ganador.

Sin duda alguna la presencia del comediante Jorge Falcón fue la cereza en el pastel el cual compartió breves instantes con el presidente municipal Héctor González Curiel y su esposa Elizabeth Ruvalcaba presidenta del sistema DIF municipal que como buenos anfitriones agradecieron la presencia de cada uno de los ahí presentes.



Lo más importante es que lo recaudado, será para la retribución en beneficio de los que menos tienen en los diferentes programas del DIF municipal, en apoyo a la precaria situación que presenta el ayuntamiento en la actualidad. 

0 comentarios:

publicidad