Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013


En un conocido centro nocturno del centro de la ciudad se llevó a cabo la final de la Señorita Tepic 2013, realizado de una forma sencilla y simple, con escasa escenografía y vistosos atuendos que lucieron de importantes tiendas participantes de la capital nayarita.

Al evento personalidades como Gina Morales, Gerente de Relaciones Publicas del Grupo Modelo en Nayarit;  Pier González, Gerente de Relaciones Publicas de Palazzo; Daniel Zavalza, Fotógrafo profesional, Alondra Mendoza, Modelo y Señorita Tepic 2005, José Luis Naranjo gerente de programación de Radio Fuzzión; Perla Cortez, Nuestra Belleza FEUAN 2011 y    Enrique Agüet, conocido promotor y empresario, fueron los encargados de elegir a las ganadoras al certamen.

En el evento se dieron cita personalidades de la belleza como Jocelyn Avila Cervantes Señorita Tepic 2012, Georgina Copado Señorita Tepic 2011, Linda Ugarte Nuestra Belleza Nayarit 2011, Estrella Morales Nuestra Belleza Nayarit 2002, Evelyn Villalvazo Echevarria, Crisvi Larios Vázquez, Señorita Turismo Nayarit 2012.

Otros que podemos destacar son el presidente Municipal de Tepic Héctor González Curiel; Alfredo Madrigal secretario de desarrollo económico municipal; Octavio Verde Director de Turismo del Municipio, Georgina Jiménez, José Eduardo Ruiz, Eva Ibarra, Martha María Rodríguez regidores del municipio de Tepic, Felipe Prado Hopner Secretario de Desarrollo Social.

Testigos medios de comunicación y creativos de la moda, ante tres etapas diferentes en las que las siete aspirantes dieron el todo de sí, ante una propuesta diferente de hacer este tipo de eventos bajo la coordinación de Juan Pablo González.

Después del traje de baño, cóctel y gala, las participantes se les hicieron preguntas por parte de los conductores Alejandro Rodríguez y Angie, para ver sus conocimientos sobre la municipalidad y cultura en general.

Finalmente Eileen Fabiola Arvizú Ruiz de 23 años de edad fue designada como Señorita Tepic 2013, a Brendy Yanira Delgado Quintana como primera princesa e Idalia Sarahí Vargas como segunda princesa.

Cabe destacar que el certamen estuvo amenizado por la presencia del talento Comunicarte Edwin Gutiérrez y Karyna Cruz. Lo mejor de la noche fue la emotiva despedida y ultima pasarela de Jocelyn Ávila  Cervantes señorita Tepic 2012 y la conducción se mostró limpia y sin errores.

Otras personalidades que asistieron al evento fueron Mark Santiago, Kun Diaz, Sandra Castro, Manuel Madrigal, Omar Lafayette, Herón Macuzzi, Cesar Rentería  y el prestigiado diseñador de imagen Juan Bernal. 





0 comentarios:

publicidad