Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013


Los tepicenses se dieron cita la noche de este viernes en punto de las 20:00 hrs, en el estadio de béisbol de la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). 

Desde temprana hora la gente comenzó a llegar para tomar una buena localidad, el concierto inicio con la armonización de 2 bandas, quienes no lograron prender al público espectador.

Fue a las 23:00 hrs., cuando el cantautor mexicano de música norteña y banda, Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, dio inicio a este gran concierto, deleitando al público con éxitos personales, algunas canciones de Jenni Rivera y Banda MS. 

La venta de boletos fue un éxito ya que se terminaron, muchas personas que no alcanzaron a comprar su boleto, estuvieron en los alrededores del estadio de béisbol, así como en las casas cercanas desde las azoteas escuchando el concierto.

Durante el concierto recibió regalos por parte de sus fans, papelitos con saludos los cuales leía en ese momento y los mandaba, convivió con el público y bromeó en todo momento, imitando también a Luis Miguel.

Dio la oportunidad a un joven de cantar y tocar en el escenario, el cuál le hizo recordar que muchas puertas en su camino le cerraban, pero a través de su fe y perseverancia logro seguir adelante, en todo momento el artista mostró la sencillez y carisma que siempre lo ha caracterizado.

Fue así como los fans y público espectador disfrutaron de este gran concierto.
Por: Lupis Orozco




0 comentarios:

publicidad