Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de febrero de 2013






** Primer lugar: Escuela Secundaria Técnica no. 1; Segundo lugar: Secundaria República de Chile y Tercer lugar: Secundaria Instituto México; a todos los alumnos participantes y a las instituciones educativas que les apoyaron, muchas felicidades, continúen siendo ejemplo de la juventud tepicense, enhorabuena. 
 
Tepic, Nayarit a 17 de Febrero de 2013.- Héctor González Curiel, Presidente de Tepic exhorta a los jóvenes tepicenses a continuar participando en eventos como el Segundo Concurso de Escoltas y Exhibición de Bandas de Guerra que organiza el Instituto de la Juventud a través de su titular Isaura García Nares y en el cual participaron 21 instituciones educativas de esta ciudad capital. 

En presencia del Síndico Municipal Roberto Ruiz Cruz, el Regidor Mario Isiordia, Abel Rodríguez Iñiguez, Comandante encargado del Pentatlón en el Estado de Nayarit, el representante del General Sergio Vera, Comandante de la 13a. Zona Militar, la titular del Instituto municipal de la Juventud Isaura García, entre otras personalidades que impulsan actividades cívicas, el Presidente Héctor González Curiel aplaudió el interés y esfuerzo del talento que nace en Tepic:

"Fomentar el tema de valores, de nuestros símbolos patrios, de lo que es una gran nación como México, tener el amor por nuestra patria, hacer las cosas bien para que en este momento Tepic crezca, se florezca y Nayarit sea mucho mejor pero sobre todo México tenga esa apertura y esa gran fortaleza con los valores cívicos, los valores éticos que se dan con el respeto de nuestros símbolos patrios".

El mandatario González Curiel también felicitó a los ganadores, quienes son digno ejemplo del talento y entusiasmo tepicense, que practican valores como el amor a la patria, el interés cívico y respeto a nuestros símbolos patrios.

El primer lugar lo obtuvieron alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 1, el segundo lugar fue para la Secundaria República de Chile y el tercer lugar lo ganó la Secundaria Instituto México; a todos los alumnos participantes y a las instituciones educativas que les apoyaron, muchas felicidades, continúen siendo ejemplo de la juventud tepicense, enhorabuena. 

0 comentarios:

publicidad