Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de febrero de 2013


El titular de la secretaria de turismo Rodrigo Pérez, informa,  a través de la corresponsal de San Blas Nayarit, Claudia Isela Hernández,  a favor de Casandra Rivera, y así cierra controversia acerca de la aspirante participará en el certamen de la Embajadora del Orgullo Nayarita 2013.

Casandra Rivera designada por el ayuntamiento del municipio tabacalero será la encargada de representarlos, mientras Claudia Meza, actual reina se quedará con las ganas de trascender en uno de los concursos de belleza más importantes del estado.

La discusión influye en la informalidad en la que de manera arbitraria se manejan los municipios en el que año con año vemos los disgustos de las poco apoyadas jovencitas, en la que quieren ser las soberanas estatales, pero en veces no son del agrado del edil en turno y estas en lugar de recibir el apoyo anhelado son ignoradas o inclusive les hacen complot.

Lejos de ser formales y de hacer un trato humano el equipo del presidente municipal y el propio Pavel Jarero se ha comportado grosero y se han presentado gestos de discriminación por la joven, que los expertos creen que si participa se podría llevar la corona.

Hasta el momento las jóvenes no han dado declaración alguna de la decisión del Secretario de Turismo, sin embargo está mañana la joven Claudia Meza espero por lo menos cinco horas al titular de la dependencia, sin que este le diera razón, mientras sus condescendientes le dieron una luz de esperanza al esperar que no se inscribiera alguna joven de algún municipio, para darle este lugar a la bella santiaguense, siempre cuando con la autorización del secretario.

Con una sonrisa y con la ilusión a cuestas la joven, dijo sentirse satisfecha, que ya había llegado lejos y que esperaba que la entendieran y que se hiciera justicia además de recibir todo el apoyo de su familia y amigos.

Por lo pronto dos asociaciones civiles de Santiago ya se han pronunciado a favor de Claudia, en la que la respaldan como la legítima reina de Santiago en la que las porras serán para reina real y no una designada por el presidente municipal.

Contradicciones dentro del equipo de Pavel Jarero hacen no creer, sin embargo, es de destacar que el certamen que se realiza en este lugar es uno de los más importantes en el estado y siempre da de que hablar. 

0 comentarios:

publicidad