Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013

Uno de los artistas más influyente en la región de hip hop y rap se presentó en el casino los Telefonistas como parte de un compromiso de una nueva asociación en la que se busca darle un espacio al talento y exponer así lo que hacen los jóvenes.

 Previo a las rimas realizadas del cantante jalisciense, estuvieron una decena de jóvenes en las que se ve el crecimiento de esta expresión.

José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C – Kan, debido a su barrio de la cancha, y Kan de la derivación de can = perro, destacó en conferencia de prensa para algunos medios de la localidad, que su pasión por la música alternativa urbana empezó a muy temprana edad.

Con influencias de importantes artistas como Vico C, Control Machete, Magisterio entre otros intérpretes mexicanos le han validos para generar sus propias composiciones.

Trata que la gente se identifique con sus letras, describe su música como real, social y urbana “Hablamos de los vemos y de lo que sentimos” su carrera la empezó como una inquietud a los 17 años, ahora con una responsabilidad de ser padre, ve la interpretación como una forma de vida.

Con una buena aceptación los jóvenes de Nayarit, recibieron a este rapero que por segunda vez invadió con su talento los escenarios locales.

0 comentarios:

publicidad