Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de febrero de 2013



**Con nuevos proyectos y con las ganas al cien para trabajar en pro del Arte y la Cultura se presenta ante los medios a Julio Alanís en manos de quien estará la responsabilidad del Instituto de Arte y Cultura municipal.
Tepic, Nayarit a 15 de Febrero de 2013.- Fortaleciendo día a día su equipo de trabajo con los Tepicenses mejor capacitados para sacar adelante los diversos rubros sociales, el Presidente Héctor González Curiel, delega la responsabilidad de las actividades del Instituto de Arte y Cultura Municipal a el Maestro en Artes Plásticas Julio Enrique Alanís Huizar.
Hijo de artesanos trabajadores de la pirotecnia, profesión que manipula muchos materiales como el ixtle, carrizo, popote e hilillo; desde niño ha estado inmiscuido en la realización de esculturas tradicionales como los Judas, fue así como surgió su interés por estudiar las artes plásticas, realizando sus primeros estudios en la capital Nayarita para después reforzar sus conocimiento en los estados de Morelia y Guanajuato.    
“Agradezco al Presidente Héctor González Curiel por darle la oportunidad a su servidor, y estoy con toda las ganas de trabajar, aportar ideas, con la camiseta bien puesta y con toda la disposición. El Instituto tiene muchas posibilidades de hacer grandes cosas y con la ayuda de todo el personal de esta dependencia cultural lograremos llevar a cabo proyectos que impulsen el arte en Tepic” aseveró Julio Alanís.
Reactivar y sumar más programas en pro del arte y la cultura de la capital, es uno de los objetivos principales del nuevo encargado de diseñar los proyectos culturales en Tepic, por lo que extendió atenta invitación a todos los artistas locales para que se acerquen al Instituto y ser partícipes de esta nueva etapa. Además Julio Alanís destacó la importancia que tendrá el Parque a la Madre para las diversas actividades culturales que se realizarán. Actualmente el Instituto está preparando la participación de Municipio en el desfile de la Feria Nayarit 2013.
El Ayuntamiento de Tepic reconoce el gran trabajo realizado por la artista consolidada Irma Gutiérrez Barbosa quien dirigió el Instituto de Arte y Cultura municipal e impulsa dichas disciplinas al reconocer en ellas una solución factible para los conflictos sociales que imperan en el sistema. Hoy el Ayuntamiento deposita confianza dando la bienvenida a Julio Alanís, quien ya vislumbra una fuerte producción de actividades para todas las familias del municipio, enhorabuena. 

0 comentarios:

publicidad