Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 24 de febrero de 2013


Esta noche es la noche más esperada por muchos nayaritas, ya que se llevará la final del certamen Embajadora del Orgullo Nayarita, es sustitución a la reina de la feria, la máxima festividad de la entidad.

Y los expertos mediante nuestro blog, investigadores ya hablaron y comentaron, a este evento como uno de los certámenes con mayor calidad en los últimos 20 años, los organizadores han cubierto casi en su totalidad todo lo que habrá en dicho evento.

La Secretaria de Turismo tendrá que dejar claro están hechos para hacer eventos de calidad, más ahora que los municipios se esfuerzan por mandar candidatas que pueden pelear por un lugar entre las más bellas del estado.

Los expertos dicen que las cinco primeras se regirán por inteligencia, seguridad y desenvolvimiento en el escenario  ya que en el top de las finalistas hay 12 jóvenes, pero la que dicen los que saben de eventos que la mejor que representa la belleza nayarita y que entra en los estándares internacionales de la actualidad es Kimberly Carrillo de Jala y Ventura Hayes de Bahía de Banderas.

Entre las sorpresas que se tienen es un performance con el grupo naticongo y hasta a nuestra redacción, nos llega información que el mismo Ballet Mexcaltitán embajador de nuestra cultura por el mundo, será el encargado de engalanar la noche.

Sin embargo este año la competencia se puede ver con municipios que no figuran como Huajicori, Amatlán de Cañas, Ahuacatlan y Rosamorada podrían estar entre los lugares privilegiados, por otro lado municipios que suelen ser fuertes este año los ven con pocas posibilidades tal como Tepic y Acaponeta. 

0 comentarios:

publicidad