Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de febrero de 2013



Ante el rumor y aparente información en la que se redacta que el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMYC, le daba una baja al fondo programado para el estado de Nayarit, la titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit Catalina Ruiz aseveró que este programa no se cancela y que van por buen camino.

La titular aseguró en entrevista que desconoce totalmente alguna información de que se ha dado por la federación o avisos que estos han hecho con respecto al programa federal en el estado Nayarit, además agregó que están las condiciones dadas y que siguen los procedimientos, tal cual.

Finalmente Catalina Ruiz destacó que a finales de este mes de febrero serán anunciados los beneficiados por este programa, que ya fueron previamente dictaminados, que ya cuentan con la bolsa de recursos y que la primera ministración se entregará a principios del mes de marzo. 

El programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarios fue creado en 1989, con el impulso como estrategia orientada a apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura popular a través del financiamiento a proyectos que permitan estimular las iniciativas culturales de la sociedad. 

0 comentarios:

publicidad