Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013


Freestyle Motocross  los originales FMX Fighters, Evolution en su Tour 2013, llegaron a la capital Nayarita a ofrecer un gran espectáculo la noche del sábado 2 de Febrero a las 20:00 hrs., que se llevo a cabo en el campo Ejido.

Este evento fue dirigido al público en general, donde se dieron cita adultos y pequeños a disfrutar de este gran evento, dicho evento inicio siendo amenizado por la cantante Yaslem, posteriormente un grupo de ciclistas de BMX mostraron trucos y malavares en la rampa.

Como atractivo principal del evento se presentaron los motociclistas profesionales de FMX Fighters, Johan Nungaray, Alain Fenollar, Johny Palafox, Oswaldo Lomeli, Christian Palafox, todos hicieron grandes maniobras en sus motocicletas.

Durante el evento se presenciaron 2 fuertes accidentes por parte de los chavos de BMX; en el primero quedo tirado en el piso por un tiempo, el segundo al realizar su vuelta perdió el control de la bicicleta, cayó a la plataforma y quedo inmóvil durante unos minutos.

Personal de protección civil acudió rápidamente a atender al chavo, revisaron que estuviera bien, por su propio pie el chavo 
de BMX se paro y volvió a conducir su bicicleta, recibiendo el reconocimiento y aplausos del público espectador.

Es importante mencionar que tanto los chavos de BMX como los motociclistas de FMX Fighters son muy profesionales, siempre usando equipo de protección y seguridad, como lo son protección para los dientes, casco, rodilleras, además de años de ardua práctica para poder realizar estas hazañas.

En entrevista con el motociclista Johan Nungaray del D.F., menciono del accidente que tuvo en su mano y el tiempo que tardo en recuperarse, así como también  la importancia de usar equipo de protección; y que a través de años de práctica y preparación se presenta a dar este gran show. Invito a los jóvenes a que no caigan en las drogas, que dediquen su tiempo a practicar deporte, llevando una vida buena y saludable.

En entrevista con el ciclista Nayarita de BMX Gerardo Martin García, comento que durante sus 9 años de trayectoria nunca ha sido apoyado por parte del Gobierno del Estado, siempre ha salido adelante por diferentes patrocinadores, ha viajado a varios países a concursar, siempre poniendo en alto el nombre de nuestro país, pero sobre todo de nuestro hermoso estado.

Los espectadores pudieron tomarse la fotografía y pedir autógrafos con los motociclistas profesionales de FMX Fighters, fue una noche de éxito, donde YGM presento un espectáculo de calidad a los Tepicenses.




Por Lupis Orozco

0 comentarios:

publicidad