Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013



La irreparable pérdida de una de las intérpretes más importantes de la música México americana, acaecida el pasado 09 de diciembre en un avionazo al sur de Nuevo León, la cantante Jenni Rivera será un hueco difícil de llenar en la cartelera de la Feria Nayarit 2013.

La diva de las bandas se presentaba con éxito año con año, inclusive hasta dos veces por edición de la máxima fiesta de los Nayaritas, en donde miles de admiradores principalmente mujeres, compraban o apartaban su lugar con mucho tiempo de anticipación para no perderse el espectáculo en la ciudad.

Temas como Inolvidable, de Contrabando, Los Chuper amigos, A escondidas, Querida Socia, entre muchos otros dejaran de sonar de la voz de Jenni, en los recintos de la FENAY; el próximo dos de marzo se cumplirá un año de la última presentación en esta festividad, toda una tradición que se romperá por azares del destino.

El recuerdo de la gran señora será imborrable, veremos que artista logrará traspasar sexenios y presentarse tal como lo hacia nuestra inolvidable Jenni. 

Por: Robin Zavala

0 comentarios:

publicidad