Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 19 de febrero de 2013


Los Héroes del Norte ofrecerán un “show” en esta ciudad el próximo 16 de marzo, y alista la tercera temporada de la serie que a mediados de año comenzará grabaciones. En conferencia de prensa, Gustavo Loza, productor de la serie, y el elenco integrado por Miguel Rodarte, Armando Hernández, Humberto Busto y Marius Biegai dieron a conocer detalles sobre el rumbo que ha tomado el proyecto televisivo, que ahora salta a los escenarios con un espectáculo en vivo.

 Loza aclaró que es un espectáculo teatral lo que se montará el próximo 16 de marzo en el Teatro Metropólitan como parte de las presentaciones de Los Héroes del Norte, por lo que dejó en claro que no es un concierto completamente musical.

 Expresó que el espectáculo, que será grabado, es una mezcla de música, “show” y comedia, por lo que en los números musicales habrá pistas, “creo que es importante aclarar, porque hay que recordar que son actores dando vida a músicos” . 

 Indicó que no es la primera vez que se presentan en vivo, pues ya lo han venido haciendo en otras entidades desde hace algún tiempo, sólo que ahora por fin llegan estos personajes al Distrito Federal, por lo que aprovecharán para grabar el espectáculo e incluirlo en la tercera temporada de la serie que se planea realizar para el mes de junio. 

 “La serie se convirtió en un fenómeno y eso propició que los personajes de la banda saltarán para hacer espectáculos” , señaló el también cineasta, quien aseguró que no está pensado llevar a Los Héroes del Norte a la pantalla grande.

 Con respecto a cómo ha tomado la comunidad grupera, la sátira que se maneja en la serie con respecto al género, indicó Loza que jamás han pretendido ridiculizar a nadie, sino todo lo contario pues rinden un homenaje a este género. 

 Por lo que Miguel Rodarte, quien interpreta a Zacarías III, señaló que muchas de las situaciones que abordan, algunos artistas se sienten identificados con ellas y saben que respetan el trabajo, “es más bien un homenaje, donde la comedia se hace presente” . 

 Por lo que hizo una invitación a sumarse a este reto que tienen Los Héroes del Norte en el Metropólitan, como parte de la gira “Salvajes y tiernos” , donde también darán diversión a su público infantil que los sigue.
Fuente: El Universal. 

0 comentarios:

publicidad