Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 24 de febrero de 2013


Por segundo año consecutivo una representante de Bahía de Banderas, Lilia Ventura Hayes se convirtió el pasado domingo 24 de febrero día de la bandera,  en la Embajadora del Orgullo Nayarita 2013.

En el jurado vistieron personalidades como Marc Murphy Presidente de la OVC de la Riviera Nayarit y quien reside en Bahía de Banderas desde hace más de 10 años, además de la Embajadora del Orgullo Nayarita 2012  Mar Mejía quien también representaba el municipio de la costa sur, por lo que muchas personas del público de varios municipios externaron a la prensa, que se prestaba a suspicacia, al inclinar la balanza para un solo municipio.

Con la crítica al borde, un unísono generado en el publico de Fraude, la joven de 18 años comento en conferencia de prensa que estaba agradecida con la Secretaria de Turismo por las excelentes atenciones, reiteró que Mar Mejía, embajadora del año pasado y también representante de bahía de banderas quien se encontraba en el jurado no haya influido en el resultado.  Además se refirió  a la gente que grito fraude como una grosería de su parte, ya que el esfuerzo y trabajo fue muy grande para llegar a ganar nuevamente por el ayuntamiento costero.

En entrevista Rodrigo Pérez destacó que desgraciadamente solo una mujer puede ser la embajadora y ella lo representara bien, con orgullo y belleza. El jurado bien calificado, todos llegaron ahí por meritos propios, con el apoyo de la sociedad y debe de ser respetado su veredicto, además agregó que se estuvo analizando que no hubiera ninguna anomalía, por lo que la gente puede tener toda la confianza que Ventura Hayes es la mejor para representar el Orgullo de los Nayaritas.

La controversia este año se hace presente ya que una chica paso a tener tres diferentes gentilicios en menos de una semana, el certamen fue limpio en cuanto su producción, había igualdad de condiciones.

De manera personal, en Comunicarte Tepic, creemos que influye mucho el vestuario, el maquillaje y ya no se diga el desenvolvimiento  y la chica de bahía de banderas como la mayoría del certamen tenía todo para ganar, solo que contó con un asesoramiento de imagen de 10, en los dos trajes la hicieron lucir como una reina y el maquillaje estuvo a la perfección, solo la pregunta final, no fue para que ganará, sin embargo, al englobar carisma, seguridad, belleza y elocuencia, el resultado le daba la preferencia a ella. 

0 comentarios:

publicidad