Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 19 de febrero de 2013


 A tres días de que se lleve a cabo la presentación de la cantante mexicana Fey, agotó todas las localidades para este viernes en el auditorio nacional  y así mismo a través de su cuenta de twitter anunció la segunda fecha que se llevará a cabo el 21 de abril del presente año.

La cantante inicia recién con la promoción de su tercer sencillo Me Haces tanta Falta, con una respuesta positiva de Frío y Te Pertenezco, la cantante anunció que su gira “Todo lo que soy” tendrá los temas de su más reciente material, además de aquellos que han formado parte en un historia de casi 18 años de carrera artística.

A lo largo de dos horas y con las presencia de Aleks Syntek confirmada, la cantante previamente ya había anunciado buscar una segunda fecha para el coloso de reforma, solo que este estaba demasiado ocupado, solo que ahora busca grabar un disco y video en vivo, tal como lo hizo con su gira tierna la noche en 1996, en donde tiene un récord al ser la cantante femenina con más presentaciones consecutivas en este lugar. 

En las redes sociales anunciaron que el concierto de abril, será algo muy especial y que la venta será abierta en diez días, por lo que en tan solo mes y medio deberá nuevamente de llenar el recinto, lo cual será una gran noche.

Primera fila, además de los éxitos mencionados tiene temas como Gatos en el balcón, Azúcar Amargo, Media Naranja y Subidon.  La gira empieza a rodar este viernes en este recinto de ahí pasara hacer un acústico en la ciudad de Monterrey, además de una decena de fechas confirmadas en estados Unidos, para regresar al coloso de reforma.  

0 comentarios:

publicidad