Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 26 de febrero de 2013


La cantante jalisciense presentó en diversas redes sociales su más reciente producción video grafica en promoción del segundo sencillo que se llama “Suerte” de su disco Corazón Bipolar, que recientemente salió a la venta.


Paty Cantú es una de las cantantes juveniles consentidas de Tepic, su canción es una balada fuerte que habla entre el desamor, de una mujer ingenua, el video relata el sueño de cualquier niña con llegar a tener aceptación prominente en la industria musical.

Corazón Bipolar cuenta con doce tracks con diversos ritmos en el pop, electro dance, es una de las cantautoras más cotizadas en el momento de la industria en México, referencia de interprete como Dulce María con el tema de Drama, de una serie televisiva de reconocido canal de vídeos musicales.

La presente producción cuenta colaboraciones con artistas como María Barracuda y Erick Rubín, este es su tercer material como solista, tras el éxito de Me quedo sola y Afortunadamente no eres tú.

 Recientemente arrancó su gira promocional por diferentes plazas, incluidas la feria gratuita más importante del país, La Feria de Nayarit 2013, en la que se presentará el próximo miércoles 06 de marzo en el foro cultural, en el que seguramente contará con un lleno total. 

0 comentarios:

publicidad