Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de febrero de 2013


Carmelina II, Reina del Carnaval de Veracruz 2013




Ve­la­da de be­lle­za, gla­mour y ale­gría en la que Car­me­li­na Chá­vez Prie­go, “Car­me­li­na II”, se con­vir­tió en la Reina del Car­na­val de Ve­ra­cruz 2013, al ser co­ro­na­da por el Go­ber­na­dor del Es­ta­do doc­tor Ja­vier Duar­te de Ochoa, en­tre­gan­do el cetro la Al­cal­de­sa de la ciu­dad li­cen­cia­da Ca­ro­li­na Gu­di­ño Corro.
El pro­to­co­lo de co­ro­na­ción se llevó a cabo ante la pre­sen­cia de la se­ño­ra Ka­ri­me Ma­cías de Duar­te, Pre­si­den­ta del Pa­tro­na­to del DIF Es­ta­tal y del li­cen­cia­do Harry Grap­pa Guz­mán Se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y Ci­ne­ma­to­gra­fía, tam­bién pre­sen­tes el señor An­sel­mo Es­tan­día Colom Pre­si­den­te del Co­mi­té de Car­na­val 2013, el in­ge­nie­ro Víc­tor Hugo Váz­quez Bre­tón, Pre­si­den­te del Pa­tro­na­to del DIF Mu­ni­ci­pal, y miles de es­pec­ta­do­res que se die­ron cita en el au­di­to­rio Be­ni­to Juá­rez, el vier­nes ocho de fe­bre­ro.
Du­ran­te esta ce­re­mo­nia Car­me­li­na II lució un es­pec­ta­cu­lar di­se­ño de José Luis Férez, ob­se­quia­do por el Co­mi­té de Car­na­val a la Reina, el cual es un ho­me­na­je a su mamá, quien fuera so­be­ra­na en 1985, en aque­lla oca­sión un pavo real fue el tema de su ves­ti­men­ta, y ahora en 2013, su hija tam­bién lució un traje evo­can­do esta ave, en cuyo plu­ma­je pre­do­mi­nan los tonos de verde.
Este día Cinth­ya Au­ro­ra Soto Ji­mé­nez como Pri­me­ra Prin­ce­sa, y lu­cien­do un traje de En­ri­que Ba­rrios en color ama­ri­llo, y An­drea Fi­lo­be­llo Chá­vez como Se­gun­da Prin­ce­sa, con ves­ti­do de Férez en tono mo­ra­do, fue­ron co­ro­na­das por Su Gra­cio­sa Ma­jes­tad.
Acom­pa­ña­ron a la Reina y Prin­ce­sas, la Corte 2013 in­te­gra­da por la por­ta­do­ra de aba­ni­co de la se­gun­da prin­ce­sa Ivon­ne Ochoa Chá­vez, por­ta­do­ra de la co­ro­na de la se­gun­da prin­ce­sa Itzel Ochoa Chá­vez, por­ta­do­ra de la co­ro­na de la pri­me­ra prin­ce­sa Karen Ilea­na Flo­res Welsh, bas­to­ne­ro real Gui­ller­mo Romel En­rí­quez Arano, ban­de­rín de la reina Keyla Gon­zá­lez Ca­bre­ra y Yu­lia­na Gon­zá­lez Ca­ne­la, por­ta­do­ra del aba­ni­co de la reina Ana Luz Za­va­la Ro­me­ro, he­ral­dos de la reina Al­fon­so y Ángel Aran­dia, por­ta­do­ra del cetro de la reina An­gé­li­ca Prie­go Déc­tor, por­ta­do­ra de la co­ro­na de la reina Bea­triz Prie­go Déc­tor y sus por­ta­do­ras de la capa An­drea Cué­llar, Mon­tse­rrat Pa­na­na, Ana Delia Pen­sa­do Ramos, Ma­ria­na Man­ci­si­dor y Ma­ria­na Mundo.
Du­ran­te la ve­la­da se pre­sen­ta­ron ex Reinas de la fes­ti­vi­dad, 1965 Olga Ex­so­me, 1972 María Elena López Car­va­llo “Kikis López”, 1975 Paty Her­nán­dez Ojeda, 1985 Car­me­li­na Prie­go, 1986 Emi­lia La­bour­det­te, 1992 Pilar Carlo, 1996 Anilú Al­va­rez Lara, Mago Rosal 2005, 2009 Mi­ner­va Frey­re Mo­ra­les, ade­más de rea­li­zar su úl­ti­ma pa­sa­re­la como So­be­ra­na 2012, Ya­ri­zeth San­ta­ma­ría Ro­drí­guez, mien­tras se pro­yec­ta­ba su video des­pe­di­da.
La aper­tu­ra de la noche fue con el tema ofi­cial “Ade­lan­te con la Ale­gría” can­ta­da por Gerry, con los per­so­na­jes re­pre­sen­ta­ti­vos de la fes­ti­vi­dad: Mary Rum­bas y Juan Car­na­val, y el ba­llet Fuego en la Pista de Is­rael Aquino; ade­más de la pre­sen­cia de las Reinas del Sol.
Para ce­rrar la noche, el pú­bli­co aplau­dió y dis­fru­tó en gran­de las ac­tua­cio­nes de Reik y Beto Cue­vas, quien re­ci­bió un re­co­no­ci­mien­to de manos de la ti­tu­lar de Tu­ris­mo Mu­ni­ci­pal Pa­tri­cia Ca­rran­za de la Parra, a nom­bre del Ayun­ta­mien­to de Ve­ra­cruz.
Antes de esta ac­ti­vi­dad se desa­rro­lló el Car­na­val en tu Co­lo­nia: As­ti­lle­ros con Klan­des­ti­nos, Ins­pi­ra­ción La­ti­na y Lu­cha­do­res; el Des­fi­le de Co­ro­na­ción de la Reina del Car­na­val por la Av. In­de­pen­den­cia, par­ti­ci­pan­do la Reina 2012 y Corte Real 2013; Baile Po­pu­lar Pla­zue­la de la Cam­pa­na con Son del Ca­lle­jón, La Se­lec­ta y Zona 9; Es­pec­tácu­lo en Zó­ca­lo pre­sen­tan­do Xa­laha­va­na, Sem­bra­do­res del Son, Sal­sa­bor, May­re­ne y Ro­ber­ti­co Val­dés; y Es­qui­na del Rock en el par­que Obre­gón con Marea Roja y La­tino Show.
El Ayun­ta­mien­to de Ve­ra­cruz pre­si­di­do por Ca­ro­li­na Gu­di­ño Corro y el Go­bierno del Es­ta­do a cargo de Ja­vier Duar­te de Ochoa, tra­ba­jan de ma­ne­ra coor­di­na­da con el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor del Car­na­val en­ca­be­za­do por An­sel­mo Es­tan­día Colom, para lo­grar una fes­ti­vi­dad fa­mi­liar, se­gu­ra y de gran ca­li­dad.
¡Ade­lan­te con la Ale­gría!… El Car­na­val de Ve­ra­cruz 2013 se lle­va­rá a cabo del 05 al 13 de fe­bre­ro, lle­gan­do a la edi­ción nú­me­ro 89 como la más ale­gre del mundo.

0 comentarios:

publicidad