Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Linda Ugarte NB Nayarit 2011 y Karen Romero NB Nayarit 2007

En gala perfecta la presentación de la nueva revista de la plaza comercial más importante de la entidad Plaza Fórum Tepic, una recepción exclusiva entre administradores, personal de la publicación, algunos invitados especiales, empresarios y medios de comunicación.

La revista presenta una edición limpia, el contenido es amplio en varios sentidos tiene la dirección de Aram Publicidad, Paúl Aram, tiene la dirección general, con el apoyo editorial de Edgar Jaen López, cuenta con colaboraciones de Casimiro Pérez, Rafael Sánchez, Elizabeth Miranda y María Durán.


Edgar Jaen López, Gabriela Velásquez y Paúl Aram 

Ana Karen Romero y Linda Ugarte.

Gerencia de la plaza, comparte emotivo proyecto.

Un evento bien logrado, con la conducción de Jorge Inda, al develar la primera portada la modelo y conductora del Tele 10 Ana Karen Romero y Linda Ugarte.  Con un coctel variado y amenizado por el grupo de baile Olimpus de Chanty Espinoza.

La revista en su interior contiene por supuesto los promocionales de la plaza, con un tiraje de cinco mil ejemplares, lo mejor de la revista, sin duda, es la portada, de impacto y sensacionalista, cumple con lo establecido en diseño y estructura. Este es nuevo proyecto que empieza y que poco a poco tendrán que ir madurándolo. 
Un recibimiento muy especial, para el nuevo proyecto de la plaza Forúm. 

3 comentarios:

Laura Castillo dijo...

y lo que pusiste aqui....???
no nomás no, así pierden credibilidad se pasan

Claudia Santiago dijo...

ya te llegaron al precio :(

Enrique González dijo...

Tranquilas chicas,me lo sensuraron, aunque la nota no era nada fuerte, hay gente que no tolera las más mínimas críticas. Yo creo que si ya te van a dejar de hablar, mejor regreses la nota como estaba, al fín, no está tan fuerte, y las opiniones se respetan.

publicidad