Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de septiembre de 2012


Padecimiento comercial no adquirido por la multitud, solo unos cuantos fueron los indicados, los permitidos, por ellos mismos, invitados todos, por la amistad y por el conocer un proyecto nuevo que empieza a rendir sus frutos.

La fe que les tienes, a unos jóvenes que buscan algo más que un simple olvido del corazón, un sueño construido con primeros pasos firmes, un equilibrio total entre Omar, Yaslem, Annaly, Karyna y Javier; al unir sus voces, para enfrentarse a un solo objetivo, posicionarse en el nulo mercado para los cantantes locales como Andén 5.

Una de las posibilidades más compatibles entre la música, la vida social y sobre todo con la expresión misma, temas que fueron validados a través de los años por diferentes artistas, en el que ahora ponen a prueba a cinco jóvenes que buscan lucir su voz, entonación y hacer compañía con el ritmo total de Tu Tu Tu, tema de la Nueva Banda Timbiriche o como Esta Vida, que la escuchamos con el grupo tres de copas.

La versatilidad, entre los baladistas que se pueden mover por diferentes ritmos, hace una rica sopa de posibilidades, un espectáculo preparado solo para disfrutar el simple hecho de cantar, los sonidos que son para compartir y hacer lo que más les gusta, solo por placer.

El proyecto musical de Andén 5 poco a poco se empieza a convertir en el apéndice de la música local, por lo que la vida social, es parte del  talento comunicarte, siempre con la visión de ser una parte fundamental de la vida cultural de Nayarit.

Así fue la primera presentación ya formalmente como Andén 5, el pasado sábado primero de septiembre en la ciudad de las Artes, a las seis de la tarde con algunas complicaciones, esquivando tormentas y con el apoyo del gobierno del estado de Nayarit a través del Instituto Nayarit de la Juventud. 

0 comentarios:

publicidad