Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Barro Rojo recibiendo reconocimiento de parte de la Licenciada Catalina Ruiz. 

El domingo 26 de agosto por la noche el teatro del Pueblo Alí Chumacero fue sujeto del segundo magno evento del Festival Cultural Amado Nervo, la presentación en la ciudad del conjunto de talento entre la danza contemporánea, la literatura, la expresión corporal, las artes visuales y por supuesto la música, un conjunto de coreografías todas conjugadas entre si al ver “Viento de Lorca” propuesta del grupo Barro Rojo Arte Escénico.

Con una buena respuesta por parte del público entusiasta, en la que últimamente este teatro no presenta tanta multitud en un espectáculo de índole artístico, después del furor causado por el cantante Emmanuel, que sin duda alguna generó un ambiente de festival, como en sus grandes tiempos.

En esta 12 edición Barro Rojo nos presentó en su propuesta matices de colores auténticamente mixtos entre lo místico y lo más puro de lo nuestro, así como enigmático, tal como lo dibuja  Lorca en sus textos.

La poesía hecha danza, entre movimientos más que sutiles, para ser parte de un todo, Barro Rojo nace en 1982 en la Universidad Autónoma de Guerrero y dos años después se traslada para la ciudad de México para lanzarse a la aventura de ser un grupo independiente. Con gran éxito se le ha visto en los grandes escenarios de importantes festivales como el nuestro, por todo el mundo.



Con algunos detalles de coordinación, el espectáculo fue bien recibido por la corte nayarita, quienes estuvieron atentos a cada movimiento del espectáculo digno para un festival cultural. 

0 comentarios:

publicidad