Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 25 de septiembre de 2012






El talento derrochado por parte del magno espectáculo entregado por el pianista Nayarita Salvatore que en días pasados, en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, en el que además  de las manos del artista principal se contó con toda una estela de artistas, que poco a poco fueron saliendo, para casi derribar el edificio, con la inmensa capacidad en expresión artística, primero la gran orquesta Internacional Súper Latín Show.

Así pues llegó la Orquesta de Cuerdas Adagio, como director invitado Juan Tucán Franco, para escuchar las voces mágicas de Vocalis ad Libitum, el ensamble “Alas” desde puerto vallarta Jalisco, así como la hermosa voz de Karla Barragan, además de un dueto de violín y piano, dos jóvenes revelación de Acaponeta.

A parte de lo musical el espectáculo estuvo amenizado desde el baile con el grupo de danza Folclórico Senka Mahuistic y el grupo de baile Olympus de Chanty Espinosa, con cortes suaves, el primero con una estampa del mágico Puerto Vallarta y los segundos con adornos a las múltiples interpretaciones.

Tres horas de espectáculo, para finalizar con broche de oro con la exposición de los diseños de Sigi Contreras, con las diez mujeres más bellas de Nayarit, diseños de bisutería fina que dan a conocer el talento de las manos artesanas de la localidad.

Todo este cuadro montado por el simple hecho de ayudar, una prioridad para muchos artistas de la entidad apoyar, pero sobre todo dar un buen ejemplo, todo esto maravilloso, para hacer algo que los asistentes pudieran disfrutar en grande.

La magia de Salvatore, al reunir amigos, hace que casi se caiga el teatro de tanto talento que había, un evento, que en cualquier otra parte del mundo o de México, tendrían que pagar al menos mil pesos la entrada, los asistentes a parte de apoyar a una noble causa, solo pagaron cien pesos.

Aprovechados esos cien pesos, en una buena inversión, que seguramente tendrá un antecedente histórico este evento, de momentos emotivo, de momentos nostálgico y alegre, felicidades a todos. 

0 comentarios:

publicidad