Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de septiembre de 2012



Tepic, Nayarit.– La noche de este jueves, se presentó ante un sencillo escenario la cantautora Ely Guerra.

La cantante de “Ojos claros, labios rosas” interpretó algunos de sus temas, esto luego de que Catalina Ruiz Ruiz, Secretaria de Cultura y José Trinidad, Secretario de Gobierno; otorgaran un reconocimiento y el cheque a los ganadores de los premios de arte Visual.


Con poco público fue como lució el cierre del Festival Amado Nervo 2012, en donde Catalina Ruiz comentó que habría transporte del recinto ferial al parque metropolitano para los que no supieron el cambio de sede, nos trasladamos a las instalaciones de la feria donde no había ninguna persona esperando abordar ningún transporte.


Ely Guerra salió a interpretar sus melodías sin importar la poca asistencia de la ciudadanía, que es de apuntar, se empezaron a retirar del lugar antes de que culminara la presentación de la cantante.


El Secretario de gobierno justificó la falta de asistentes señalando que este festival tuvo de todo, música para los padres, abuelos e hijos; apuntando en que es el primer festival que harán, por lo que está seguro que realizarán mejoras en la siguiente edición.
A diferencia del concierto de Pablo Milanés, la llegada de la productora musical no ocasionó un caos vial, por lo que pudieron transitar con normalidad los vehículos por la Avenida Colosio, donde todo ocurrió con tranquilidad

Miguel Rodríguez 
Contexto Nayarit
http://contextonayarit.com/2012/08/desangelada-presentacion-de-ely-guerra-en-tepic/ 

0 comentarios:

publicidad