Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 27 de septiembre de 2012


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza. La misma que sigue atrayendo importantes eventos al destino como  la Convención Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga  (Canacar), que se celebró entre el 19 y el 22 de septiembre pasados en Hard Rock Hotel de este destino, o el Congreso Internacional de Turismo organizado por la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo AC (AMPYTTAC) entre el 27 y el 30 de septiembre en Marival Resort & Suites.


La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos eventos no sólo contribuye con la ocupación directa en los hoteles sino también se convierte en un factor de promoción boca a boca, cuando los asistentes a este tipo de congresos, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit.

En los primeros siete meses del año, la OVC apoyó seis eventos de este tipo para atraer un total de 1,730 visitantes que dejaron una derrama aproximada de 1.5 millones de pesos. Además la OVC participó en tres ferias dedicadas a la promoción del turismo de reuniones a las que asistieron 1,180 participantes ante quienes se mostraron las ventajas competitivas del destino.

La Convención Nacional de Canacar tuvo como objetivo la reflexión y diseño de estrategias para continuar con el crecimiento de esa industria y reunió a 340 empresarios del ramo.

Por su parte, el Congreso Nacional de Turismo contará con la asistencia aproximada de 400 estudiantes de las principales universidades del país que atenderán conferencias de mercadotecnia digital y nuevas tecnologías enfocadas en la industria turística, además de gastronomía.

0 comentarios:

publicidad