Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de septiembre de 2012


Todos presentes en la cena mensual con rotarianas, esposas de quienes pertenecen al club rotario Tepic, el primero que se fundó en nuestro estado y que está integrado por importantes personalidades de la vida pública de la localidad y empresarios sobresalientes, que siempre están dispuestos ayudar a los que menos tienen.

Como excelente anfitriones de la visita del gobernador del distrito 4150 Ingeniero José de Jesús Sánchez Reynoso y de su distinguida esposa, que estuvieron presentes como su primera visita para proyectos del presente ciclo, que inició en Julio pasado.

“La paz a través del Servicio” es la frase del año, diseñada para cooperar  entre los mismos miembros que componen esta red social a nivel mundial, en el que suscitan personas destacadas en el altruismo.

Casi al final de la charla del gobernador, el presidente del club el arquitecto David Salvador Alfaro López, agradeció la visita del gobernador, al reconocer su trabajo e interés por los clubes de Tepic, así mismo a nombre de todo su club, le entrego un presente, de un trabajo hecho por manos artesanas nayaritas.





Al final del día, sorteos de diversos premios, se realizaron, con lo que la noche se llenó de entusiasmo para seguir trabajando por los que menos tienen

0 comentarios:

publicidad