Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de septiembre de 2012


Tepic, domingo 16 de septiembre de 2012.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presenció este domingo el tradicional Desfile Cívico-Militar por el 202 aniversario de la Independencia de México, en compañía de su familia y de autoridades civiles y militares.

Acompañado también de miles de familias nayaritas instaladas a lo largo de la avenida México –paso obligado del contingente-, el mandatario estatal presenció el desfile de las fuerzas armadas, unidades de rescate y estudiantes de planteles educativos.

En el desfile participaron elementos de la XIII Zona Militar, la Sexta Zona Naval de San Blas y la Secretaría de Seguridad Pública Federal; además miembros del Pentatlón, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos. 

La aparición del helicóptero Apache en el cielo de la capital nayarita, engalanó el paso de los elementos de la Policía Nayarit, quienes fueron aplaudidos por la multitud congregada frente a Palacio de Gobierno, en reconocimiento a su destacada labor por preservar la tranquilidad en el estado.


Más de 2 mil 255 estudiantes de diferentes escuelas de educación media superior y superior, se sumaron al contingente que cerró con la participación de 60 jinetes de la Asociación de Charros de Tepic y de la Asociación de Caballos Bailadores.

0 comentarios:

publicidad