Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 27 de septiembre de 2012



El objeto antes llamado disco, una leyenda que precede la fecha destapada por la página de internet de la agrupación Café Tacvba, en la que relata que estará en la ciudad de Tepic, el próximo once de noviembre, en las instalaciones de la explanada de la Feria.

Del concierto se sabe poco, el interés por estar presentes, se hace cada vez más latente una de las bandas de rock en español que conforman ya una legendaria plataforma de una forma de expresión muy habitual ya en las zona sub urbanas del país.


Recibir canciones como Ingrata  que causó un parte aguas en la industria, por su forma de vestir a principios de los noventas, como temas nostálgicos como Eres, Como te extraño y las Flores. Sin duda el ser parte de toda una generación, fenómenos de la música, en Nayarit.

Ya los hemos tenido varias veces en concierto, la ultima vez al lado de la maldita vecindad en el desaparecido estadio de Beis Bol del centro de la ciudad. Su vocalista arribó a nuestra ciudad en años pasados como actor de la obra “Los placeres de la Lengua” al hacer el personaje de la Malinche, al lado de Francesca Guillén y Ofelia Medina, una presentación en el teatro del pueblo.

Aunque todavía no están definidos los precios, estos oscilaran entre los 100 y 600 pesos, por supuesto Comunicarte Tepic, medio afiliado a Accyen, te tendrá sorpresas para que participes y te ganes cortesías. 

1 comentarios:

MARCO ANTONIO dijo...

HEY COMUNICARTE TEPIC, COMO ME GANO LAS CORTESIAS??

publicidad