Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 4 de septiembre de 2012


El público de pie al finalizar su concierto la Orquesta Esperanza Azteca en el Marco del Festival Cultural Amado Nervo 2012.

Tepic, Nay.- La orquesta infantil y juvenil Esperanza Azteca como en todas sus presentaciones ofreciendo toda la energía y entusiasmo en todas las piezas que ejecutan, todos los niños y niñas logran crear en equipo una interpretación que arranca aplausos al momento de escucharlos.

Con auditorio lleno, el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” fue en lugar en el cual la orquesta Esperanza Azteca ofreció un lindo concierto de calidad musical de admirarse y reconocer el talento de todos los pequeñitos; en punto de las 20:00 horas el viernes 28 de agosto dio inicio su concierto manteniendo al público cautivo.


De tal manera la Orquesta Esperanza Azteca Nayarit fue parte del Festival Cultural Amado Nervo 2012, siendo un éxito su participación, fue así como la Secretaria de Cultura Catalina Ruiz Ruiz dio entrega del reconocimiento por su destacada participación dentro del marco de nuestro Festival Cultural; con sonrisas y felicidad en su rostro los integrantes de la orquesta recibieron los aplausos de público, quienes además, se pusieron de pie.

0 comentarios:

publicidad