Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 25 de septiembre de 2012


17 de septiembre del año 2012. En el día de la fecha fué nombrada Representante Comercial de Campo Alimenticio S.A. para la federación Mexicana, la Licenciada en Derecho Margoth PIneda.
Esta ubicada en el Municipio de Tepic en la Gobernación de Nayarit, sobre la costa del Atlantico.

La Lic. PINEDA se desempeña como:

- Sub Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit denominado Cetycen, en la Colonia Ciudad del Valle; es Abogada y Coordinadora Regional del Foro Asia, Europa Oriental, Países Arabes y Latinoamérica.

- Presidenta de Asociación civil “Donde el corazón te lleve Nayarit”.

Se ubica en las cercanías del puerto de San Blas y con acceso a puertos tales como Vallarta, Veracruz, etc.

Para comunicarse con ella utilizar el e-mail: margotpineda@hotmail.com y quienes posean Nextel, el número 001-311-122-9661

Nayarit es una región agricola productora de caña, frijol,café, arroz, sorgo, chile, mango, cacahuates, aguacate, platanos
Tambien se caracteríza por su ganadería: bovina, porcina,caprina
La Civicultura y las maderas finas son dos puntos destacables en su economía.

Nuestra representante esta autorizada a establecer lazos estratégicos con empresas mexicanas para la constitución de joint ventures, alianzas estratégicas y Uniones Transitorias de Empresas en emprendimientos conjuntos en Argentina y el Mercosur; México y Norte América y en conjunto hacia terceros países donde poseemos vinculos coemrciales e Institucionales como ser Rusia, China, Libano, etc.

0 comentarios:

publicidad