Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 25 de septiembre de 2012


Con la popularidad que Verbenas Culturales ha creado en todo el país, en Nayarit también han sido un éxito.

Tepic,Nay.- Por tercera ocasión en Nayarit se llevaron a cabo “Las Verbenas Culturales” el domingo 23 de Septiembre en las instalaciones del Teatro al Aire Libre del Parque  Metropolitano en la ciudad de Tepic.

A partir de las 4 de tarde familias enteras se dieron cita en este espacio que proporciona Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura. Con entrada gratuita las personas presentes pudieron disfrutar de 5 espectáculos diferentes.

El primero fue una presentación de animación por parte de La Comparsa Teatro, quienes montados en zancos y con música pusieron a bailar a los pequeños y con disfraces de los héroes de la Independencia lograron la participación de las familias.

Más tarde los músicos Dorian Vázquez y Ricardo González realizaron un dueto con sus instrumentos el cello y piano respectivamente, deleitando a los presentes con temas ya clásicos como “A mi manera”, “Por ti volaré”, entre otros.

A mitad del evento subió al escenario el Mariachi Tradicional Cora fundado en 1963, cuyos integrantes en todo momento demuestran el porqué de su vigencia. Interpretando temas como “El corrido de Nayarit”, “La Huicholita” y “El Son de la negra” lograron el aplauso del público.
Los siguientes en realizar su presentación fue el Ensamble de Cuerdas Ad Libitum quienes con arreglos del Mtro. Miguel Ferrer tocaron piezas acordes a nuestras fechas patrias como “Cielito Lindo” y “Mi Lindo Nayarit”.

Finalmente y ya habiendo caído la noche, el teatro se vistió de la ya reconocida voz de Vania Guzmán con su espectáculo de Trío y Jazz. Donde la vocalista y sus músicos logran conectar con su público a través de covers y temas propios de la artista. Al término de su interpretación y con una asistencia de más de 100 personas a lo largo de esta celebración la cantante agradeció a su público.

Las verbenas Culturales son eventos que se realizan a lo largo y ancho del país, en el caso de nuestro estado, y como se pudo observar el día de ayer se busca ofrecer eventos que incluyan diversos gustos y permitan que las familias disfruten en conjunto acercándose a la Cultura.

0 comentarios:

publicidad