Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de septiembre de 2012



Con una aceptación de parte del selecto público que asiste constantemente a la galería de la plástica nayarita, se presentó de una serie de tres, muestra de lo aprendido  a través de Scatolla, una empresa cultural dedicada a dar talleres, con el apoyo de muchos patrocinadores y diferentes conceptos, además de estar al frente de importantes actividades del medio.

Aidé Partida, reconocida promotora cultura y artista visual del entorno Nayarita, es quien dirige esta exposición que se mantendrá en la Galería de Plástica Nayarita, por alrededor de veinte días, en la que vale la pena de observar y ver el trabajo de una decena de jóvenes y de unos cuantos ya experimentados, acerca del valor de la foto, tomas y sensaciones que te hacen sentir.

Las basta experiencia entre los galeristas y quienes hacen este tipo de eventos, habla de una buena organización, en la apertura se corto el listón, simbólicamente, una cinta de cine de nueve milímetros, con el que empezaba oficialmente la galería, Adalberto Meza, en representación de la Plástica Nayarita, acotó que a partir de ahora cada año, habrá un espacio especial en este lugar sobre fotografía.

A nombre de la Secretaria de Cultura Catalina Ruiz, asistió al evento y felicitó a los participantes Paty Maciel, encargada de medios de esta importante dependencia, en el acto se exhibieron cortometrajes, todo bajo la conducción de tv UAN Rogelio Romero.
Scatolla a través de internet da a conocer sus diferentes cursos y talleres, por lo pronto en el mes de septiembre estarán activamente de  foto periodismo y estos se imparten en la Fundación Alí Chumacero que está por la avenida Allende.




Con una nutrida participación, amigos, familiares y público en general reconocen que en Nayarit hay mucho talento, ante la concurrencia, la poca presencia de autoridades, se hace presente el desinterés constante que hay por la cultura. 

0 comentarios:

publicidad