Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 4 de septiembre de 2012


Será llevará a cabo en esta máxima casa de estudios el encuentro académico entre las Universidades de la Región Centro occidente, con la Universidad Unisinos y Santa María de Brasil, los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, siendo sede la Unidad Académica de Derecho (UAD).

Participando la Universidad de Unisinos, Universidad Federal de Santa María, las Universidades de Guanajuato, Colima, Guadalajara y la Autónoma de Nayarit, los trabajos inician este miércoles con un encuentro sobre instituciones jurídicas brasileñas con los alumnos del Doctorado Interinstitucional en Derecho, del cual forma parte la UAN.

Posterior a dicha actividad se impartirá un curso de actualización a los docentes de la UAD, sobre "Control, constitucionalidad, convencionalidad y derechos humanos", con la participación de Daiane de Moura Aguilar, Julia Lafayette Pereira, Ademar Pozzatti Junior y José Luis Anaya Ríos, como moderador.

El jueves el cuerpo académico Estado y Derechos Fundamentales de la UAD y el Gobierno del Estado de Nayarit, organizarán un panel referente al garantismo en el proceso en Brasil (mediación), en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En dicho evento se contará con la intervención de Jose Luis Bolzan de Morais -Jurisdicción Brasileña y Justicia Informal-, Jania María Lopes Saldanha-Proceso Acusatorio en Brasil- y Alfredo Copettiy –Principios en el proceso y fiscalía en Brasil-, así como Aldo Medina García, moderador.

El viernes participarán con los miembros de la Maestría en Derecho Procesal; las actividades culminan el sábado con un seminario sobre "Instituciones jurídicas brasileñas en el programa de la maestría en derecho".

0 comentarios:

publicidad