Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 27 de septiembre de 2012



**Este próximo 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo una exhibición de autos antiguos y expresiones artísticas por parte del Instituto Municipal de la Juventud
**Estas actividades culturales se llevarán a cabo en el Parque Juan Escutia a partir de las 2 de la tarde.



Tepic, Nayarit a 26 de septiembre del 2012.- El rescate de espacios públicos ha sido de gran importancia ya que contribuye a la prevención del delito en los jóvenes, es por eso que a un año de estar al frente del Ayuntamiento de Tepic, el Presidente Municipal Héctor González Curiel continúa implementando actividades para el sano esparcimiento de la juventud tepicense; pues a causa del ambiente de inseguridad que se vivía en la ciudad este tipo de actividades habían quedado en el olvido creando un ambiente de ignorancia e incertidumbre.

Gracias al trabajo unido con el Gobernador Roberto Sandoval, este año el “Toro” ha ejercido con voluntad y responsabilidad su labor para lograr rescatar espacios de expresión para desarrollar capacidades artísticas y culturales en la juventud capitalina. Es por esto que el XXXIX Ayuntamiento de Tepic a través del Instituto Municipal de la Juventud ha preparado una serie de actividades culturales para todos los jóvenes, donde podrán disfrutar de una exhibición de aproximadamente 200 autos antiguos, así como de expresiones artísticas tales como bailables, karaoke, break dance, graffiti, bandas musicales entre otras actividades que los jóvenes van  a demostrar para todos los tepicenses.

La Directora del Instituto de la Juventud del Municipio, Isaura García Nares, detalló: “Este Sábado 29 a las 2 de la tarde es la inauguración del evento de autos antiguos 2012 que estamos llevando a cabo en el marco de las actividades del festival de jueves de juventud al 100, esta es una exhibición de alrededor de 200 autos, es una convocatoria abierta para todos los jóvenes que tengan un auto clásico, modificado o arreglado; la inscripción es totalmente gratuita, los invitamos a todos los jóvenes y a toda la sociedad de Tepic que tengan un auto que quieran hacer exhibición en este evento que organiza el Ayuntamiento de Tepic. La preocupación del ingeniero Héctor González Curiel y del Instituto Municipal de la Juventud es dar a conocer estos espacios de expresión y darles prioridad a todos los jóvenes. Entonces los invitamos a que se sumen a estas actividades que son actividades a beneficio de ellos y que puedan darse a conocer en cuestiones tanto artísticas, culturales y de expresión”.  

Dicho evento se  llevará a cabo durante los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre en el Parque Juan Escutia a partir de las 2 de la tarde y hasta las 7 de noche. Cabe destacar que estos eventos llevan como objetivo rescatar espacios públicos y de expresión para todos los jóvenes de Tepic, con la intención de motivarlos en el arte y la cultura en sus diferentes modalidades. Porque Tepic Está en Nuestras Manos, continuamos trabajando unidos y al cien por la juventud tepicense.

0 comentarios:

publicidad