Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Paty Rosales en Tepic. 

Una gran amiga, periodista desde la ciudad de México, en la que sobra decir su largo curriculum en la que se destaca por ser una de las voceras de la comunicación sociales de las más importantes instituciones educativas y culturales del país.

“Atisbos al Periodismo de Amado Nervo” fue la conferencia que dicto al medio día, del lunes 27 de agosto, por supuesto en el aniversario del Natalicio del poeta Nayarita, emblema de nuestra identidad cultural.

Una visión distinta y aceptable del también novelista, en la que las opiniones acerca de su persona no eran tan buenas, como las que hay ahora de Amado Nervo, y que lo hacen ver más humano, de pasar a ser un personaje a una vida con buenos y malos gustos.

La vida del nervo científico, político y como investigador, situaciones poco estudiadas o difundidas. Entre las personalidades que asistieron al taller, Catalina Guido, coordinadora del programa académico del Festival Cultural, Catalina Ruiz, quien al final reconoció la visita de Patricia Rosales en su conferencia. 

0 comentarios:

publicidad